En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 17 de agosto de 2011

JESUCRISTO, MI PAN CELESTIAL

Por Lucy

ADORACION AL SANTISIMO

• Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
• Sea por siempre bendito y alabado a Jesús sacramentado.


tupasy rapereDIRIGENTE: Dios Todopoderoso te damos gracias por la Eucaristía, tu Hijo vivo bajado del cielo en especie de pan, te adoramos Pan Celestial, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te amamos, y nos entregamos todo a ti.

Padre Nuestro
Ave María


(SILENCIO)

TODAS: Jesucristo mi Pan Celestial, te pido humildemente perdón por no amarte como tú me amas. Aquí estoy Señor mío, úngeme con tu Santo Espíritu, libérame de todos mis males, ayúdame a amarte día y noche el resto de mi vida. Gracias mi luz y mi salvación.

Padre Nuestro
Ave María


(SILENCIO)

D: Señor Jesús, Tú has nacido en una familia humilde en Nazaret para enseñarnos el amor del Padre Celestial, pero no entendimos, perdón Señor, y te pido clemencia por todas las familias del mundo entero. Señor, danos el discernimiento para descubrir el amor de la Santísima Trinidad en la familia, que en nuestro matrimonio y hogar habite el Sagrado Amor de la Santísima Trinidad por Jesucristo nuestro señor, Amen.

Padre Nuestro
Ave María

(SILENCIO)

ORACION DE LOS ESPOSOS

Señor, Padre Santo, Dios Omnipotente y Eterno, te damos gracias y bendecimos tu Santo Nombre; Tú has creado el hombre y la mujer para que el uno sea para el otro ayuda y apoyo. Acuérdate hoy de nosotros, protégenos y concédenos que nuestro amor sea entrega y don, a imagen de Cristo y de la Iglesia. Haz que vivamos juntos largo tiempo, en la alegría y en la paz, para que nuestros corazones puedan elevarse siempre hacia ti, en alabanza y acción de gracias por medio de tu Hijo, en el Espíritu Santo. Amén.



Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario