En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

viernes, 1 de julio de 2011

DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Por Pelusa


Señor mío y Dios mío, te doy gracias por todo. Te amo, te adoro y te alabo todos los días de mi vida y en especial hoy, porque me has llamado Rey mío a contemplarte y admirarte. ¡ Oh Señor, cuanta gracia me das por ofrecerme esta honra de adorarte, siendo yo, tu criatura la mas llena de miserias. ¡ Oh Señor mío y Dios mío, necesito me concedas palabras que encierren tu grandeza en piedad, poder, bondad y paciencia, de tu corazón amante, en donde nuestro Padre Eterno, nuestro Javé de los Ejércitos, siente toda complacencia.
¡Señor mío y Dios mío! me es tan grato consagrarme a Tí eternamente, te suplico no te canses de mí, no me dejes nunca porque sin ti yo moriría. Este momento sagrado de adoración ya no volverá, pero lo guardaré como el tesoro mas preciado de mi alma para Tí, Jesús. Amén.

Sagrado Corazón de jesús, en vos confío y espero, siempre, siempre, siempre. Amén


Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

2 comentarios:

  1. yo soy bien devota al corazon de Jesus. Yo creo firmemente en el por que Nuestro Senor Dios lo envio para redimirnos del pecado. Y velar por nosotros que somos tan deviles y con poca fe.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre reclamo la gracia de mi Corazon de Jesus por que el es el amigo que nunca falla. El siempre me consede los favores que le pido. Por eso siempre lo proclamo y alabo. y le pido que me de fuerza para poder sequirlo y alabarlo todo los dias de mi vida. AMEN

    ResponderEliminar