En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 29 de junio de 2011

¡VENGO A TÍ SEÑOR!



Por Rosa


Adoración de fecha 29/06/2011

Bendito sea el Santísimo Sacramento del Altar. Sea por siempre bendito y alabado a Jesús Sacramentado.

D. Señor Jesús, Tú nos dijiste: “Vengan a mí los agobiados y cansados y yo los aliviaré”. Venimos a Ti, Señor, con nuestras preocupaciones y dificultades, nuestras alegrías y tristezas, nuestros afanes y desilusiones, nuestras cobardías y pecados, nuestras ansiedades y fracasos. Queremos que en esta oración delante de tu Presencia alivies nuestros corazones, nos inflames en tu caridad, y nos fortalezcas en la fe para testimoniar tu amor ante las personas que encontramos en nuestro diario vivir. Tú que vives y reinas por lo siglos de los siglos. Amén.


T: Oración del P.J.K.: Señor, enséñanos a orar! Preocúpate de que recuperemos el habla, de que aprendamos nuevamente el hablar contigo de un modo espontáneo y original. Haz que aprendamos nuevamente a escuchar lo que nos sugieres en el alma, a escuchar lo que hablas en nosotros a través de los acontecimientos de nuestra vida, a escucharte a través de las grandes angustias de la época actual… Señor, enséñanos a orar!!!

D. Nos unimos espiritualmente al Santuario Original con el círculo de Adoración de Schoenstatt, dirigido por las Hermanas Adoratrices, recordando aquella Nochebuena de 1929, cuando el Padre kentenich abrió el Tabernáculo del Santuario original para dar inicio a la Adoración Perpetua.

T. Te compadeces de todos, Señor, y no odias nada de lo que has hecho, cierras los ojos a los pecados de los hombres para que se arrepientan y los perdonas, porque tú eres nuestro Dios y Señor. Escucha Señor, y ten piedad de nosotros, Señor socórrenos.


Profesión de fe eucarística

L1. Padre Dios, creemos que eres creador de todas las cosas y que te has hecho cercano en el rostro de tu Hijo, concebido de María Virgen por obra del Espíritu Santo, para ser nuestra de condición y garantía de vida eterna.

L2. Creemos, Padre providente, que por la fuerza de tu espíritu, el pan y el vino se transforman en el cuerpo y la sangre de tu Hijo, flor de harina que aligera el hambre del camino.

L3. Creemos, Señor Jesús, que tu Encarnación se prolonga en la simiente de tu cuerpo Eucaristía, para dar de comer a los hambrientos de luz y verdad, de amor y de perdón, de gracia y salvación.

L4. Creemos que en la Eucaristía te prolongas en la historia, para fortalecer la debilidad del peregrino, y el sueño del que anhela dar fruto en su trabajo. Sabemos que en Belén, la “Casa del Pan”, el Padre Eterno nos regaló en el vientre de María Virgen, el pan que ofrece a los hambrientos de infinito amor.

L5. Creemos, Jesús Eucaristía, que estás real y verdaderamente presente en el pan y el vino consagrados, prolongando tu presencia salvadora y ofreciendo a tus ovejas pastos abundantes y aguas claras.

L6. Creemos que los ojos se engañan al ver pan y nuestra lengua se equivoca al probar el vino, porque estás Tú todo entero, ofrecido en sacrificio y dando vida al mundo, de paraíso siempre hambriento.

L7. Creemos que aquella noche del Cenáculo, al tomar, Señor, el pan y el vino entre tus manos, estabas ofreciéndolos a todos, por los siglos infinitos.

L8. Contigo, Cordero de la Alianza, se elevan en cada altar donde te ofreces al Padre, los frutos de la tierra y del trabajo del hombre, la vida del creyente, la duda del que busca, la sonrisa de los niños, los proyectos de los jóvenes, el dolor de los que sufren y la ofrenda del que da y se da a sus hermanos.

L9. Creemos, Señor Jesús, que tu bondad ha preparado una mesa para el grande y el pequeño, y que en tu mesa hermanos nos hacemos hasta dar la vida unos por otros, como Tú lo hiciste por todos.

L10. Creemos, Jesús, que sobre el altar de tu sacrificio, recuperamos la fuerza de una débil carne, que no responde siempre a los anhelos del espíritu, pero que Tú transformarás a imagen de tu cuerpo.

L11. Creemos que en la mesa preparada para todos, siempre habrá un lugar para el que busca, un espacio para el marginado de la vida, superando los signos de la muerte, inaugurando cielos nuevos y una tierra nueva.

L12. Gracias, Jesús Eucaristía, por impulsarnos a una Nueva Evangelización por Ti fortalecida. Que tu Madre acompañe a los que aceptan vivir y anunciar tu Palabra, y que su intercesión haga fecunda tu semilla. Amén.


R. Bendito sea Jesús Sacramentado.

• Sea bendito el sacramento de la Pascua inaugurada en la última cena…
• Sea bendito el Sacramento del Cuerpo y la Sangre de Jesús, entregado por nosotros..
• Sea bendito el sacramento de su amor..
• Sea bendito el sacramento del don de Dios que se convierte en nuestra ofrenda…
• Sea bendito el sacramento de la caridad…
• Sea bendito el sacramento de nuestra reconciliación y de nuestra unidad….
• Sea bendito el sacramento que congrega en la unidad a la Iglesia Santa…
• Sea bendito el sacramento de la Iglesia Universal, fundada sobre los Apóstoles…
• Sea bendito el sacramento que une nuestras tribulaciones al sacrificio de Cristo …
• Sea bendito el sacramento que da la vida, la fuerza y la alegría…
• Sea bendito el sacramento que rescata y santifica al mundo…

Preces Eucarísticas

R. ¡Jesús Eucaristía! ¡Tú eres mi Dios y mi todo!

• Te adoramos, te bendecimos y te damos gracias.
• Atráenos hacia Ti para que sigamos tus caminos.
• Tú eres el Señor de nuestra vida, el dueño y la razón de nuestra existencia.
• Háblanos en lo profundo de nuestro ser y revélanos tu amor y tu misterio.
• Comunícanos tu luz y tu verdad; haznos experimentar que Tú eres lo más importante de nuestra vida.
• Concédenos buscar siempre lo que te agrada a Ti.
• Que todas tus creaturas te alaben y canten tu gloria.
• Entra en nuestros corazones y danos tu gracia.

Oración Cerca de Tí

L1: Oh Jesús!! Qué bien se está cerca de ti, Jesús Eucaristía!! Pareciera como si todas las tormentas del espíritu se disiparan y las inquietudes se volvieran humo que se lleva el viento.
L2: Cerca de Ti es comenzar a vivir el gozo del cielo abrir anchurosamente los ojos luminosos del corazón y dejar que nos invada el misterio santo, el gozo inefable de la bendita iluminación.
L3: Cerca de ti, el alma encuentra paz, y el corazón descanso y nos anhelos pronta satisfacción. Cerca ti, Jesús Eucaristía!!! Como cambian las cosas de que manera tan diferente contemplamos las creaturas y sus enigmáticos procederes. Cerca de ti, adquieren su verdadera dimensión, su valor e importancia todas las cosas.
L4: Así quiero vivir mi existencia, cerca ti, Jesús Eucaristía. Adorándote, amándote, en una contemplación sin medida, ni ocaso, como será allá en el reino de los cielos.
L5: Cerca de ti, muy cerca de ti, al calor de tu regazo, en el Santuario de tu traspasado corazón, bajo el influjo benéfico del Sacramento.
L6: Cerca de ti, alabando al Padre y amando al Espíritu e intercediendo por toda la iglesia.
¡Qué bien se está cerca de ti, Jesús Eucaristía!!! Amén
Silencio
TODAS
Alma de Cristo, santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame, Sangre de Cristo, embriágame, agua del costado de Cristo, lávame, Pasión de Cristo confórtame, Oh mi buen Jesús, óyeme, dentro de tus llagas escóndeme, y no permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo defiéndeme, en la hora de muerte llámame y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amén.

ALABANZA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

BENDITO SEA DIOS,
BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE;
BENDITO SEA JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE;
BENDITO SEA SU SACRATÍSIMO CORAZÓN;
BENDITA SEA SU PRECIOSISIMA SANGRE;
BENDITO SEA JESÚS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR;
BENDITO SEA EL ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO;
BENDITA SEA LA EXCELSA MADRE DE DIOS, MARÍA SANTÍSIMA;
BENDITA SEA SU SANTA E INMACULADA CONCEPCIÓN;
BENDITA SEA SU GLORIOSA ASUNCIÓN;
BENDITO SEA EL NOMBRE DE MARÍA, VIRGEN Y MADRE;
BENDITO SEA SAN JOSÉ SU CASTÍSIMO ESPOSO;
BENDITO SEA DIOS EN SUS ANGELES Y EN SUS SANTOS.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo (tres veces)

T. Señor nuestro Jesús, te damos gracias por el misterio de la Eucaristía y te pedimos que unidos a Ti, como los sarmientos a la vid, demos frutos de santidad y de justicia para que el mundo crea en Ti, único Salvador. Que vives y reinas por los Siglos de los siglos. Amén.
• Oración del Grupo.
• Oración de Consagración.
• Como familia unidad, las custodias vivas, te coronamos Madre “Reina del Jardín del Padre”.
Con Cristo tu Hijo amado, bendíganos la Virgen María. Amén

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario