Por Pelusa
Extracto de la Adoración de fecha: 20/04/2011 Adoración Basada en Mateo 26, 14-25
Invocación a la Santísima Trinidad
Te adoramos Cristo y te bendecimos
Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo
Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo
D: Amadisimo hijo de Dios..Eterno Rey..gracias por estar aquí conmigo y con todas tus creaturas que buscan tu presencia y compañía divina.
T: Quiero pedirte perdón por todas las veces que te he abandonado y por todas las veces que te he cambiado por 30 monedas o mas bien, por esas monedas de mis caprichos, desamores. Ingratitudes, rencores , envidias y demás actitudes del enemigo.
Silencio
T: Y especialmente te pido perdón en este miércoles Santo porque un sinnúmero de veces no he sido una pequeña María , como le suelo prometer a la Santísima Virgen, para honrarte y alabarte para gloria de Dios Padre.
Silencio
D: Gracias por tu perdón por tu piedad y paciencia Hijo de Dios.
T: Divino Jesús, ayúdame siempre a luchar contra mis malas actitudes y a no dudar nunca de la misericordia de nuestro Padre Eterno y que El, nuestro Altísimo Señor es el alfa y el omega, nuestro sumo bien, nuestro todo. Y que su amor por nosotros es infinito. y que valoremos con corazón agradecido su cuidado y piedad.
Jesús a Ti, vencedor absoluto del universo te pedimos vencer todos nuestros errores y pecados , depositar al pie de la Santa cruz las actitudes de judas y darnos la gracia, valor y fortaleza para guardar nuestro corazón solo para Tí Señor de la vida eterna.
y con sumo amor te decimos Señor, te adoramos Cristo y te bendecimos que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. Amén
Silencio
En ésta hora santa le ofrecemos al Padre Eterno nuestro acto de reparación
Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. Bendito sea el nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendita sea su preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. Bendita sea su Santa e inmaculada Concepción. Bendita sea su Gloriosa Asunción. Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre. Bendito sea San José, su Castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus Angeles y en sus Santos. Amén
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario