Por Mirian
Extracto de la Adoración de fecha: 27/04/2011
Bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado.
D: Los discípulos se llenaron de alegría. Aleluya, aleluya.
T: Los discípulos se llenaron de alegría. Aleluya, aleluya.
D: Al ver al Señor.
T: Aleluya, aleluya.
D: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
T: Los discípulos se llenaron de alegría. Aleluya, aleluya.
SILENCIO
Acto de Contrición
Señor, ten misericordia de nosotros. Porque hemos pecado contra Tí
Muéstranos, Señor, tu misericordia. Y danos tu salvación.
El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.
L1: Cuando la luz del sol es ya poniente, gracias Señor, es nuestra melodía; recibe, como ofrenda, amablemente, nuestro dolor, trabajo y alegría.
L2: Si poco fue el amor en nuestro empeño de darle vida al día que fenece, convierte en realidad lo que fue un sueño tu gran amor que todo lo engrandece.
L3: Tu cruz, Señor, redime nuestra suerte de pecadora en justa, e ilumina la senda de la vida y de la muerte del hombre que en la fe lucha y camina.
L4: Jesús, Hijo del Padre, cuando avanza la noche oscura sobre nuestro día, concédenos la paz y la esperanza de esperar cada noche tu gran día. Amén.
SILENCIO
Oración de Peregrinación 2014
Querida Mater: Con alegría peregrinamos a tu santuario. La fe providencial del Padre Kentenich te motivó a construir una casa en Schoenstatt. A la sombra de tu Santuario surgió una familia, un nuevo camino espiritual en la Iglesia y un carisma para nuestro tiempo.
Llenamos las vasijas del santuario con nuestros dones: Con el agradecimiento y la entrega, con el arrepentimiento y el anhelo. Te pedimos con cada paso de nuestra peregrinación: Aviva nuevamente en nosotros el fuego del amor a ti, a la familia y al Padre Kentenich. Danos fuerza para plasmar una cultura de Alianza en nuestro mundo, edúcanos para ser misioneros de este siglo. “Tu Alianza, nuestra misión”.
Señor y Padre Nuestro, te rogamos por nuestra Patria para que al celebrar el Bicentenario de su independencia sea bendecida más que nunca por la presencia de su hijo Jesucristo, muerto y resucitado. Que la luz del Espíritu Santo ilumine nuestro caminar como ciudadanos, y nos ayude a ser discípulos misioneros en esta hora de la Misión Continental Permanente.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, protege con amor a tus hijos de esta tierra paraguaya, que surgió como nación bajo tu amparo maternal.
San Roque González de Santa Cruz y compañeros mártires, rueguen por nosotros, para que podamos construir con una nueva evangelización un nuevo Paraguay, en paz y justicia. Amén.
“CUSTODIAS VIVAS PARA UN NUEVO PARAGUAY”
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario