En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡ERES EL SACRAMENTO DE LA PASCUA!


COMPAÑÍA Y ADORACION AL SANTISIMO
Por Pelusa

Te alabamos Cristo y te bendecimos
Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo



D: Señor ten piedad T: Señor ten piedad
D: Cristo ten piedad T: Cristo ten piedad
D: Señor ten piedad T: Señor ten piedad

D: Como no adorarte Santísimo Sacramento, que estás siempre en nuestra espera, con un amor inagotable e inigualable, emanando luz, vida, amor, misericordia, bondad… por torrentes mi Señor.
T: Ven Señor Jesús y llénanos de ti.

D: Eres el Sacramento de la Pascua, porque en la Eucaristía te haces presente ¡Oh Señor resucitado! De donde brota todo el poder que se derrama por torrentes sobre todos los que vienen a estar en tu presencia mi Señor.
T: Ven Señor Jesús porque quiero permanecer en tu amor.

D: Yo creo mi Señor que realmente estás presente en éste augusto Sacramento y que esta presencia de amor lo realizas en todos los sagrarios del mundo amándonos y llamándonos.
T: Ven Señor Jesús, seas bienvenido en mi corazón si es tu voluntad. Amén

Alma de Cristo, Santifícame
Cuerpo de Cristo, Sálvame
Sangre de Cristo, Embriágame
Agua del Costado de Cristo, Lávame
Pasión de Cristo, Confórtame

Oh buen Jesús, Óyeme

Y dentro de tus llagas, Escóndeme

No permitas que me aparte de Tí
Del enemigo, Defiéndeme
En la hora de mi muerte, Llámame
Y mándame ir a Tí

Para con tus santos te alabe
por los siglos de los siglos.

Amén


Alabanza de Desagravio

Bendito sea Dios,
Bendito sea su Santo nombre.
Bendito sea Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero.

Bendito sea el nombre de Jesús.

Bendito sea su Sacratísimo Corazón.

Bendita sea su preciosísima sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.

Bendito sea su Gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su Castísimo esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.


CANTO DE CONSAGRACIÓN
Custodias vivas para un nuevo Paraguay



Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario