En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 5 de enero de 2011

¡CLAMO TU COMPAÑÍA JESÚS!



Por Rosa

Extracto de la Adoración de fecha: 5/01/2011

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar
Sea por siempre bendito y alabado a Jesús Sacramentado.

D. Empieza el nuevo año, Señor, y vuelvo a buscar tu compañía. De nuevo ante Ti, todavía un poco agitada de tanto correr, de tanto ajetreo, de tantos abrazos y felicitaciones,... unos alegres, otros... con las mismas penas y preocupaciones. Ya pasó todo y ahora vamos a empezar en tu compañía este año.

Todas juntas repetimos estas palabras que pronunció Jesús:


"Yo soy el pan bajado del cielo."
"El que cree en mí no morirá".
"Yo soy la vid y ustedes los sarmientos. El que permanece en mí y Yo en él da mucho fruto, porque separados de mí nada pueden hacer."
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí."
"Estoy a la puerta y llamo, si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos."
"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas."
"El que tenga sed venga a mí; y beba el que cree en mí."
"Vengan a mí todos los que estén afligidos y agobiados que Yo los aliviaré."
"Les dejo la paz, les doy mi paz."
"No teman. Yo he vencido al mundo."
"Estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos."
"Yo soy el Buen Pastor y conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí."
"Yo soy Rey."
"Tengo sed"

D: meditemos estas hermosas palabras de nuestro amadísimo Jesús, y en el silencio de nuestro corazón, como María Santísima meditemos la grandeza de este inmerecido y desbordante amor que nos entrega.

Silencio

Lector 1: Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. La única recompensa que puedo darte en retribución de todo lo que me has dado es mi debilidad, mi dolor y mi miseria.

Lector 2: Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración.

Lector 3. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

Lector 4: Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me uno a Ti y te suplico me hagas partícipe de los sentimientos de Tu Corazón Inmaculado.

Lector 5: ¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Lector 6: Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores.

Silencio

Repetimos todas juntas esta oración :
AL AMOR DE LOS AMORES, JESÚS SACRAMENTADO DE SANTA TERESA DE LISIEUX

Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me pides, Dios mío, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado. Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti, como Tú los eres para mí. Que te ame yo siempre, como te amaron los Apóstoles; y mis labios besen tus benditos pies, como los besó la Magdalena convertida. Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana. Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor. Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y ya que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, morir. Amén


Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario