En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡ADORADO SEA EL DIVINO NIÑO!

Por Pelusa

Extracto de la Adoración de fecha: 22/12/2010


Invocación a la Santísima Trinidad

Adorado sea el Divino Niño Jesús
Por siempre sea adorado






Demos acciones de gracias a YAVE DE LOS EJERCITOS por el nacimiento de su único Hijo nuestro salvador. Demos gloria AL ALTISIMO, por darnos a su amadísimo Hijo, A QUIEN dió todo poder y gracia. Es Jesús que alumbra nuestro camino hacia el Padre. Adorémosle con todo el alma. Amén





SILENCIO

Es el Dios que da la vida
Y nació en un portal

De la Vírgen concebida
Sin pecado original.



OH DIVINO NIÑO JESÚS he venido a contemplarte, a través del Santísimo Sacramento.
He venido a alabarte Salvador mío y del mundo entero, estoy aquí de rodillas a tus pies.

LETANÍA AL NIÑO JESÚS

Respondemos: Te alabamos todos.

*Niño recién nacido
*Niño Poderoso
*Niño Amable
*Niño Humilde
*Niño Venerable
*Niño Fiel
*Niño Creador
*Niño Salvador
*Niño Consolador
*Niño Laudable
*Niño Glorificador
*Niño Misericordioso
*Niño Espiritual
*Hijo de María
*Modelo de Castidad
*Luz de la Redención
*Sol de la Verdad
*Alivio del Pecador
*Maná del Consuelo
*Tesoro de la gracia
*Estrella del Alba
*Faro de consolación
*Bálsamo de la Salud
*Alegría de los Justos
*Templo de la Pureza
*Ejemplo de la Verdad
*Padre de Israel
*Príncipe de los Patriarcas
*Luz de los Profetas
*Maestro de los Apóstoles
*Árbol de la Vida
*Vertiente de Virtudes
*Divino Emmanuel
*Deseado del Mundo
*Antorcha de Pureza
*Modelo de Perfección
*Inspiración Celestial
*Patriarca de Justicia
*Depósito de Bondad
*Lucero de la Fe
*Arca de Felicidad
*Dios Humanado
*Principio y Fin de todas las cosas.

SILENCIO

Estoy aquí para adorarte, no he traido ni incienso, ni mirra, ni oro como lo hicieron los reyes magos, muy avergonzada, sin méritos me presento ante Tí con mis manos repletas de culpas, pecados , omisiones y penas.
Hoy renuncio a mi egoísmo, mi desamor, mi falta de fe, mis mentiras y falsedades, mi amor desmedido por las cosas pasajeras de este mundo, mis enojos, rencores y mi ira, todo lo que no sea del Padre Eterno yo no las quiero y renuncio a ellos en tu Poderoso Nombre. Jesús amado. Amén

SILENCIO



Oh Divino Niño, he venido a llenarme de Tí para ser una nueva criatura, para que me llenes, si es Tu voluntad, de tus tesoros de humildad y mansedumbre, de obediencia, cumpliendo los mandamientos y especialmente te pido la riqueza absoluta
del amor y del perdón, la alegría y la paz que solo Tú puedes dármelo. Amen

Es el Dios que da la vida
Y nació en un portal

De la Vírgen concebida
Sin pecado original.



Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por todo, en especial por el inicio del misterio de nuestra salvación, por la Virgencita que es nuestra Madre y Reina y por permitir nuestra presencia en este lugar santo.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario