Por Mirian
Extracto de la Adoración de fecha: 24/11/2010
Bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado.

SILENCIO
TODAS: Señor, yo detesto todos mis pecados, porque ellos me tornan indigna de recibirte en mi corazón; y me propongo, con Tu gracia, nunca más cometerlos, evitar las ocasiones de pecado y hacer penitencia. Señor, ardientemente deseo que visites mi alma y permanezcas aquí, a fin de que no me separe nunca de Ti, y me quede siempre gozando de Tu divina gracia. Amén.
SILENCIO
L1: Oh, Dios mío, que posees en una abundancia incomprensible todo cuanto puede haber de perfecto y digno de amor, extingue en mí todo amor culpable, sensual y desordenado hacia las criaturas, y enciende en mi corazón el fuego purísimo de Tu amor, a fin de que ame, hasta el punto que, consumido en Tu santísimo amor, pueda yo ir a amarte eternamente en el Cielo, con los elegidos.
L2: Oh, Jesús, Víctima divina de nuestros altares, grande y único Reparador, yo también me uno a Ti para cumplir, contigo y por medio Tuyo, el oficio de pequeña alma reparadora.
L3: Y me dirijo también a ti, oh Madre mía, para que así como en el Calvario ofreciste al Padre a Jesús, que se inmolaba por su gloria y por la salvación de las almas, así renueves en este momento el místico ofrecimiento en mi lugar.
SILENCIO
Oh Dios y Padre nuestro: Cuando hubo llegado la hora de tu Hijo Jesús de aceptar la pasión y la muerte por amor a ti y por amor salvador a nosotros, él no rechazó ese sufrimiento y profundo dolor. En la hora de las pruebas, por las que nosotros tenemos que pasar, no permitas que seamos rebeldes, sino mantennos confiando en ti, ya que tú nos salvaste por medio de Jesucristo nuestro Señor.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario