En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡GRACIAS JESÚS POR TANTO AMOR!






Por Pelusa

Extracto de la Adoración de fecha: 1/09/2010

Invocación a la Santísima Trinidad

T: Antes de entrar en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, te saludo con todo amor, Padre Nuestro, porque te amo por sobre todas las cosas, dándote glorias y alabanzas Señor Dios y desde lo mas profundo de mi ser te digo: ¡Gracias por habernos dado a Jesús!

T: Permítenos Jesús acompañarle a nuestra Santísima madre a hacerte compañía en esta hora de oración para Ti.

D: Este momento maravilloso de estar en tu presencia mi Señor, es un tesoro de incalculable valor para nuestro espíritu.

T: Gracias Jesús por tanto amor. Te entrego mi ser y poseer, para que Tu te dignes en aceptar este homenaje de adoración para ti. Abro mi corazón Señor para decirte gracias por todo aquello que recibí de Ti a lo largo de mi vida, especialmente por el regalo de la salvación y perdón que con abundancia colocas a mi disposición.

D: Por la alegría y por el dolor. Por lo que fue posible y lo que no pudo ser Te ofrezco mis obras buenas y perdón por las que dejé de hacer. Por el tiempo perdido, por la palabra inútil, el amor desperdiciado, por mis obras vacías y por el trabajo mal hecho. Perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón mi Señor.

SILENCIO

T: Te ruego me ayudes a que nunca me separe de tu amorosa amistad, porque solo desde el momento que descubrí lo imprescindible que eres Tu en mi vida y aceptar la cruz, tengo paz, amor y alegría en mi corazón. Al valorar la cruz descubrí que es el símbolo de la bendición absoluta. Y que la cruz al llevarla Tu conmigo, es Victoria para ser buena en la tierra y dichosa en la eternidad. Amén

D: ¡Te amo Jesús!. Gracias mi Señor por haber permitido estar Tú conmigo en este día que ya no volverá, pero quedará en mi corazón el gozo de tu cálida compañía.
T: Glorias y alabanzas al Santo nombre de Javé de los ejércitos, Creador y Padre nuestro, a ti Jesucristo Redentor y a tí Santo Espíritu Santificador.

1 comentario:

  1. EL HOSPITAL DE DIOS
    Fui al Hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma. Cuando Jesús me tomó la presión vio que estaba baja de ternura. Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoísmo.
    Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios “by-pases” de amor por...que mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío.
    Pasé hacia ortopedia: no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad. También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias; cuando me quejé de sordera Jesús me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día.
    GRACIAS SEÑOR, porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia. Prometo, al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales que recetas en el Evangelio… Al levantarme tomaré un vaso de AGRADECIMIENTO.
    Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de BUEN DÍA. Cada hora un comprimido de PACIENCIA y una copa de HUMILDAD. Al llegar a casa, SEÑOR, voy a tener diariamente una inyección de AMOR, y al irme a acostar dos cápsulas de CONCIENCIA TRANQUILA.

    ResponderEliminar