En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 25 de agosto de 2010

SEÑOR, CREA EN MÍ UN CORAZÓN NUEVO

Por Mirian
Extracto de la Adoración de fecha: 25/08/2010

Bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado.

ORACION DEL P.J.K.: Señor, enséñanos a orar! Preocúpate de que recuperemos el habla, de que aprendamos nuevamente el hablar contigo de un modo espontáneo y original. Haz que aprendamos nuevamente a escuchar lo que nos sugieres en el alma, a escuchar lo que hablas en nosotros a través de los acontecimientos de nuestra vida, a escucharte a través de las grandes angustias de la época actual... Señor, enséñanos a orar!!.

T: Madre y Reina! Ayúdanos a despojarnos de todo lo que nos intranquiliza para que en silencio y pobreza, el Espíritu de Dios pueda llegar hasta nosotras y encontrar en nuestras almas un ambiente sereno de acogida y entrega. Haz que nuestra inteligencia se abra a su Luz y aprendamos a ver con los ojos de Dios. Regálanos la profunda comprensión del corazón que tanta sabiduría da a los que aman. Ábrenos al querer del Padre, configura nuestro ser y obra según su Santa voluntad.

SILENCIO

D: Nos unimos espiritualmente al Santuario Original con el círculo de Adoración de Schoenstatt, dirigido por las Hermanas Adoratrices, recordando que en diciembre del 2009, se ha cumplido 80 años, de aquella Nochebuena de 1929, cuando el Padre Kentenich abrió el Tabernáculo del Santuario Original dando así inicio a la Adoración Perpetúa.

Este horario de Adoración ofrecemos por:

* Nuestra preparación para el festejo de los 100 años de Schoenstatt (2014).
*La Conquista de la Coronación A la “Mater como Reina del Jardín del Padre”, *Nuestras intenciones particulares

SILENCIO

D: Nadie conoce más que Jesús nuestro corazón y todo lo que en él habita: personas, actividades, acontecimientos que forman parte de nuestra vida. Por eso, con toda confianza recemos el Salmo de la Donación abriendo nuestro corazón a su presencia, y poniendo en SU CORAZÓN toda nuestra vida.

Te entrego, Señor, mi vida; hazla fecunda. Te entrego mi voluntad; hazla idéntica a la tuya. Toma mis manos; hazlas acogedoras. Toma mi corazón; hazlo ardiente. Toma mis pies; hazlos incansables. Toma mis ojos; hazlos transparentes. Toma mis horas grises; hazlas novedad. Toma mis cansancios; hazlos tuyos. Toma mis mentiras; hazlas verdad. Toma mis muertes; hazlas vida. Toma mi pobreza; hazla tu riqueza. Toma mi nada; haz lo que quieras. Toma mi familia; hazla como la tuya. Toma mis amigos; hazlos tuyos. Toma mis pecados, mis eternas omisiones, Mis permanentes desilusiones, mis horas de amargura; Transfórmalo todo, como la abeja en dulce miel. Toma mis cruces, y déjame volar.

Concédeme la alegría en la entrega cotidiana, para que en ella te descubra como mi luz y guía.
Amén.

SILENCIO

D: Frente a las innumerables propuestas que el mundo de hoy nos presenta, Jesús es el único que nos enseña a amar de verdad e incondicionalmente porque Él es el Maestro que ama primero hasta dar la vida por amor a los hombres. Pidámosle con nuestra oración que Él cree en cada uno de nosotros un corazón nuevo semejante al suyo que sabe amar hasta el extremo.

A cada intención respondemos: “Señor, crea en mí un corazón nuevo”.

* Para ser conciente de tu amor, que desde el Bautismo me llama a una nueva vida como hijo de Dios y miembro de la Iglesia.

* Para no caer en la testación de dejarme seducir por las comodidades y superficialidades que me alejan del amor verdadero.

* Para aprender a reconocer mi pequeñez ante tu grandeza y enfrentar el combate diario de la vida, no confiando en mis propias fuerzas y capacidades, sino en tu amor y en tu gracia que todo lo pueden.

* Para librar mi corazón de todo aquello que me impide salir al encuentro del otro con paciencia, disponibilidad y alegría en mi familia, en mí trabajo, en las distintas oportunidades que me regalas cada día.

* Para abrir mi corazón a las necesidades de los hermanos que más sufren y poder ser instrumento dócil en tus manos para ayudar a quienes pones en mi camino.

SILENCIO

ORACION: Dame Señor, un corazón nuevo.

L1: “Corazón de Jesús: dame hoy un corazón nuevo. Un corazón sin amarguras.
L2: Un corazón sin resentimientos. Un corazón sin susceptibilidades.
L3: Un corazón capaz de olvidar los agravios verdaderos y falsos.
L4: Dame hoy un corazón que sepa tener esperanza cuando todos los demás la pierden.
L5: Un corazón amable que sepa sonreír aún con lágrimas.
L6: Dame un corazón que no pierda nunca la confianza en los hombres, aunque le fallen.
L1: Un corazón que sepa siempre ser puro, generoso, desinteresado aunque se sienta tentado por el egoísmo.
L2: Dame Señor, un corazón amable y optimista como el tuyo.
L3: Un corazón lleno de paz, de dulzura y de bondad.

T: Un corazón que ame realmente y que no se canse nunca de dar y pedir perdón. Amén.

SILENCIO


Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario