En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 18 de agosto de 2010

ENAMORADOS DE TÍ

Por Rosa

Extracto de la Adoración de fecha 18/08/2010

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar
Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado

D. Aquí estamos Jesús Misericordioso, postradas ante ti para adorarte, alabarte, glorificarte, para decirte que te amamos inmensamente, aunque nuestro amor nunca pueda igualar al tuyo, estamos ante ti, por sobre todas las cosas porque sin ti nada somos, sin ti nuestra vida se perdería en una insondable soledad, y nuestro corazón que es todo tuyo dejaría de latir por tanta tristeza y melancolía, por eso Amado Jesús, acepta nuestra humilde compañía que suplicantes venimos a pedirte.

T. Jesús Sacramentado, que permaneciendo en los altares sabes con tu dulce amor atraer a tantos corazones que, enamorados de Ti, arden felicísimos en tu amor y piensan continuamente en Ti, arrastra también a nuestro pobre corazón, que desea amarte y vivir esclavo de tu amor.

Silencio

D. Nos unimos enteramente a tu voluntad, que es, por encima de todo, buena y hermosa, perfecta y amable.

T. Voluntad de nuestro Dios ¡Cuán agradable eres para nosotras! Queremos vivir y morir abrazadas contigo. Tu gusto es nuestro gusto, y queremos que tus deseos sean también nuestros deseos.

Silencio

D. De hoy en adelante pongo en tus manos todos mis intereses, mis esperanzas, mis afectos, mi alma, mi cuerpo, en fin, todo mi ser.

T. Acéptanos Señor, y dispón de nosotras. No quiero lamentarme más, amor mío, de tus Santas Disposiciones. Me basta que Tú lo quieras para que yo las quiera tanto en el tiempo como en la eternidad

Silencio


Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario