En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 26 de mayo de 2010

TE AMO EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD

Por Mirian

Extracto de la Adoración de fecha: 26/5/2010

Bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado.

T: ORACION DEL P.J.K.: Señor, enséñanos a orar! Preocúpate de que recuperemos el habla, de que aprendamos nuevamente el hablar contigo de un modo espontáneo y original. Haz que aprendamos nuevamente a escuchar lo que nos sugieres en el alma, a escuchar lo que hablas en nosotros a través de los acontecimientos de nuestra vida, a escucharte a través de las grandes angustias de la época actual….Señor, enséñanos a orar!!.

T: Madre y Reina! Ayúdanos a despojarnos de todo lo que nos intranquiliza para que en silencio y pobreza, el Espíritu de Dios pueda llegar hasta nosotras y encontrar en nuestras almas un ambiente sereno de acogida y entrega. Haz que nuestra inteligencia se abra a su Luz y aprendamos a ver con los ojos de Dios. Regálanos la profunda comprensión del corazón que tanta sabiduría da a los que aman. Ábrenos al querer del Padre, configura nuestro ser y obra según su Santa voluntad.

SILENCIO

D: Nos unimos espiritualmente al Santuario Original con el círculo de Adoración de Schoenstatt, dirigido por las Hermanas Adoratrices, recordando que en diciembre del 2009, se ha cumplido 80 años, de aquella Nochebuena de 1929, cuando el Padre Kentenich abrió el Tabernáculo del Santuario Original dando así inicio a la Adoración Perpetúa.

Este horario de Adoración ofrecemos por:

* Nuestra preparación para el festejo de los 100 años de Schoenstatt (2014).
* La Conquista de la Coronación A la “Mater como Reina del Jardín del Padre”,
*Nuestras intenciones particulares.

SILENCIO

D: Para que mi reconocimiento sea más eficaz me permito, oh Señor, vivificarlo con el amor. Por eso Te digo y Te repito: que Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas. A cada invocación respondemos: Te amo, Dios mío.

• A Ti, que eres el amor infinito.
• A Ti, que me has salvado por Tu amor.
• A Ti, que me ordenas amarte.
• Con todo mi corazón.
• Con toda mi alma.
• Con todo mi espíritu.
• Con todas mis fuerzas.
• Por encima de todos los bienes y honores.
• Por encima de todos los placeres y las alegrías.
• Más que a mí mismo y que a todo cuanto me pertenece.
• Más que a mis padres y que a mis amigos.
• Más que a todos los hombres y ángeles.
• Por encima de todas las cosas creadas en el cielo y en la tierra.
• Solamente por Ti mismo.
• Porque Tú eres el Sumo Bien.
• Porque Tú eres infinitamente digno de ser amado.
• Porque Tú eres infinitamente perfecto.
• Aunque no me hubieras prometido el Paraíso.
• Aunque no me amenazaras con el infierno.
• Aunque me probases con la miseria y la desventura.
• En la abundancia y en la pobreza.
• En la prosperidad y en el infortunio.
• En los honores y en los desprecios.
• En las alegrías y en los dolores.
• En la salud y en la enfermedad.
• En la vida y en la muerte.
• En el tiempo y en la eternidad.
• En unión al amor con que todos los Santos y Ángeles Te aman en el Cielo.
• En unión al amor con que Te ama la Bienaventurada Virgen María.
• En unión al amor infinito con que nos amas eternamente.

Por todo esto, a cada invocación respondemos: Te doy gracias, Dios mío.

• Por las alegrías que me has permitido gozar, así como por los dolores y las pruebas con que has sembrado mi camino.
• Por las gracias conocidas y por las desconocidas.
• Por los favores del pasado y los del futuro.
• Por todo lo que has hecho en mí y por mí, y por todo lo que todavía querrás hacer en el futuro.
• Sobre todo, por haberme llamado al conocimiento de Tu Amor y a consagrarme a él.
• Por la luz y la alegría Tuyas, que estoy tan lejos de merecer.
• Por la luz y la alegría que el conocimiento de Tu Amor trajo a mi vida.
• Por la posesión de Tu amor que Te hace mío y a mí me hace Tuyo. Amén.


A JESUS SOLITARIO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO

L1: Oh Divino Jesús! Que durante la noche estas solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de tus criaturas vaya a visitarte y adorarte. Yo te ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración.

L2: Señor, estas siempre en vela bajo las especies Sacramentales, tu amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores.

L3: Oh Jesús amantíssimo!, Oh Jesús solitário! Haz de mi corazón que cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en tu amor.

L4: Vela, Oh centinela divino!, vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo.

L5: por los moribundos y por esta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa sin alejarse de Ti, de tu Sagrario…donde vives en la soledad y el silencio de la noche.

L6: Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén.

SILENCIO

Oh Jesús, Sacerdote Santo, Te pedimos con la mayor humildad del alma, que aumentes las vocaciones sacerdotales y que los formes según los designios de Tu amante Corazón. Sólo así conseguiremos Sacerdotes santos y pronto en el mundo no habrá más que un sólo rebaño y un sólo Pastor. Amén.

“COMO CUSTODIAS VIVAS, TE CORONAMOS MADRE, REINA DEL JARDÍN DEL PADRE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario