En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡DIVINO REFUGIO SAGRADO!


Por Pelussa

Extracto de la Adoración de fecha: 10/2/2010

Con gozo en el alma Dios Padre, nos colocamos en tu presencia para saludarte, honrarte, darte gloria y gracias por todos los beneficios de amor y misericordia que recibimos de Ti en nuestro diario andar. Queremos iniciar nuestra adoración a tu Hijo Amado con el rezo del Santo Rosario, acompañadas de nuestra Madre y Reina.
MISTERIOS GLORIOSOS


Te adoramos Cristo y te bendecimos
Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo

D: “Oh, Dios Padre, tanto has amado a tus criaturas que les diste a Tu único Hijo y, para que la Majestad de Tu Verbo no nos infundiese temor y nuestras almas se pudieran dirigir a El con confianza, lo revestiste de una carne semejante a la nuestra. Lo has embellecido con las gracias más atrayentes y, sobre todo, le has dado un Corazón infinitamente perfecto; tanto que debía ser la morada de Tus delicias, porque Tu divina plenitud vive en El y la más humilde de las criaturas tiene allí su lugar de privilegio.”

T: “Ese adorado Corazón, inmenso como Tú, Dios mío, porque te contiene, es también mi morada, pues me ama. En El me encuentro con Tu divinidad y, al verme en este Sagrado asilo, Tu justa ira se aplaca y Tu justicia se desarma. Te adoro, Dios Padre, por Jesús y en Jesús. Adoro a Jesús, Tu Hijo, quien por Su Humanidad es mi hermano y por Su Divinidad es mi Dios. Te amo por Jesús y con Jesús. Te amo por el Corazón de Jesús, que el amor hizo mío. Te amo en Jesús. Por El Te llega mi amor, por El puedo alcanzarte y abrazarte.”

SILENCIO

D: “En unión con Jesús te agradezco, Dios Padre, por todas las gracias personales que me has concedido. Tú me diste la vida, sacándome de la nada y me la conservaste día a día hasta este momento.”

T: “Contemplo mi vida sembrada de alegrías y dolores y comprendo que todo en ella ha sido amor. Todo, oh mi Dios, porque de Tu Corazón amante no puede salir nada que no sea gracia y amor. Por todo éstoTe doy gracias, Dios mío.”

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario