En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

domingo, 18 de octubre de 2009

¡ TE DAMOS GRACIAS POR NUESTRA MATER!

Por Mirian

Extracto de la Adoración de fecha 18/10/2009

VIVE JESÚS
Click para escuchar

VISITA AL SANTÍSIMO.

18 0ctubre 2009.

LA QUE DIRIGE: Bendito sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.
TODAS: Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado.

TODAS: ORACION DEL P.J.K.: Señor, enséñanos a orar! Preocúpate de que recuperemos el habla, de que aprendamos nuevamente el hablar contigo de un modo espontáneo y original. Haz que aprendamos nuevamente a escuchar lo que nos sugieres en el alma, a escuchar lo que hablas en nosotros a través de los acontecimientos de nuestra vida, a escucharte a través de las grandes angustias de la época actual….Señor, enséñanos a orar!!.


TODAS: Madre y Reina! Ayúdanos a despojarnos de todo lo que nos intranquiliza para que en silencio y pobreza, el Espíritu de Dios pueda llegar hasta nosotras y encontrar en nuestras almas un ambiente sereno de acogida y entrega. Haz que nuestra inteligencia se abra a su Luz y aprendamos a ver con los ojos de Dios. Regálanos la profunda comprensión del corazón que tanta sabiduría da a los que aman. Ábrenos al querer del Padre, configura nuestro ser y obra según su Santa voluntad.




ACTOS DE CARIDAD.

Respuesta:¡JESÚS MÍO, YO TE AMO! (repetir después de cada invocación).

Te amo, Jesús mío, y te amo con todo mi corazón y como a nadie.

Porque Tú me amas infinitamente.

Porque Tú me has amado desde la eternidad.

Porque Tú has muerto para salvarme.

Porque Tú me amas tanto que no podrías amarme más.

Porque me haces participante de tu Divinidad y quieres que lo sea también de tu Gloria.

Porque te entregas del todo a mí en la Comunión.

Porque me das en manjar tu Cuerpo y en bebida tu Sangre.

Porque estás siempre por amor a mí en la Santa Eucaristía.

Porque me recibes siempre y nunca me rechazas.

Porque eres mi mejor Amigo.

Porque me colmas de tus dones.

Porque me tratas siempre con misericordia a pesar de mis pecados e ingratitudes.

Porque me has enseñado que Dios es mi Padre y que me amas mucho.

Porque me has dado por Madre a tu propia Madre.

Dulce Corazón de Jesús, haz que te ame cada día más.

Dulce Corazón de Jesús, sé mi Amor.

Te amo por los que no te aman;

Te amo por los que nunca piensan en Tí;

Te amo por los que no te visitan;

Te amo por los que te ofenden e injurian. ¡Qué pena por todo esto!

Te amo y te digo con aquél tu siervo: "¡Oh, Jesús, yo me entrego a Tí para unirme al amor eterno, inmenso e infinito que tienes a tu Padre Celestial! ¡Oh, Padre

Adorable! Te ofrezco todo el amor eterno, inmenso e infinito de tu amado Hijo Jesús". (San Juan Eudes.) SILENCIO


TODAS: Señor Jesucristo, que te dignas permanecer con nosotros en tu maravilloso Sacramento hasta el final del mundo, para darle a tu Padre, por la memoria de tu Pasión, gloria eterna, y para darnos a nosotros el Pan de vida eterna: concédenos la gracia de llorar, con corazones llenos de dolor, las injurias que Tú has recibido en este Misterio adorable, y por los muchos sacrilegios que cometen los impíos, los herejes y los católicos. Inflámanos con deseo ardiente de reparar todos los insultos a los que, en tu infinita misericordia, has preferido exponerte antes que privarnos de tu Presencia en nuestros altares. Tú, que con Dios Padre y el Espíritu Santo vives y reinas, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. SILENCIO…




ORACIÓN DEL P.J.K.

Dachau, 1945


L1: Señor, te adoro con fe y me ofrezco a ti como instrumento; nada retengo para mí, tu honra es mi felicidad.

L2: A ti te pertenece cuanto tengo, hasta la última gota de mi sangre, a ti mi corazón y mi voluntad, mi alegría y mi dolor.


L3: Quítame lo que tengo y lo que soy, te lo entrego todo; úsalo para la salvación de los hombres, aunque deba sufrir por ello.

L4: Sin lagar no hay vino, el trigo debe ser triturado; sin tumba no hay victoria, solo el morir gana la batalla.

L5: Tú nunca me dejarás solo estarás en mí ayudándome; irás conmigo al dolor y a la lucha, aunque el camino sea largo y duro.



A JESÚS SACRAMENTADO

L1: Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres, estás de día y de noche en este Sacramento lleno de piedad y de amor, llamando y recibiendo a todos los que vienen a Tí: Creo que estás presente en el Pan Consagrado oculto en este humilde Sagrario.

L2: Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todo lo que Tú me has dado; te doy gracias de un modo especial, por haberte dado Tú mismo a mí en este Sacramento; te doy gracias por haberme dado por Madre espiritual a tu propia Madre.

L3: Te doy gracias por haberme llamado a tu Presencia para estar ahora aquí, junto a Tí. Adoro tu Divino Corazón; De quien proceden tus amorosos dones; y desde aquí quiero adorarte en tu presencia Eucarística, que envuelve toda la tierra.

L4: Jesús mío, te amo de todo corazón; Me arrepiento de haberte ofendido. Prometo serte fiel en adelante.

L5: Y... miserable como soy Me consagro todo a Tí: Te entrego mi voluntad, mis afectos, mis pensamientos, y todas mis cosas; Haz lo que quieras de mí y de todo lo mío; Sólo te pido y deseo tu infinito amor, y tú ayuda para cumplir siempre la voluntad de Dios y perseverar así hasta el final de mi vida.

L6: Amado Salvador mío, uno mi corazón a tu Corazón, y así reunidos los ofrezco al Eterno Padre, en amorosa oblación y entrega total. Amén.






A JESUS SOLITARIO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO


L1: Oh Divino Jesús! Que durante la noche estás solitario en tantos tabernáculos del mundo, sin que ninguna de tus criaturas vaya a visitarte y adorarte. Yo te ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración.

L2: Señor, estas siempre en vela bajo las especies Sacramentales, tu amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores.

L3: Oh Jesús amantíssimo!, Oh Jesús solitário! Haz de mi corazón que cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en tu amor.

L4: Vela, Oh centinela divino!, vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo.

L5: por los moribundos y por esta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa sin alejarse de Ti, de tu Sagrario…donde vives en la soledad y el silencio de la noche.

L6: Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén.


DAME SEÑOR UN NUEVO CORAZON…

L1: Corazón de Jesús: dame un corazón nuevo. Un corazón sin amarguras. Un corazón sin resentimientos. Un corazón sin susceptibilidades. Un corazón joven capaz de olvidar los agravios verdaderos o falsos…

L2: Dame hoy un corazón que sepa tener esperanza cuando todos los demás la pierdan. Un corazón amable que sepa sonreír aún con lágrimas.

L3: Dame un corazón que no pierda nunca la confianza en los hombres aunque fallen mil veces. Un corazón que sepa siempre ser puro, generoso y desinteresado aunque sienta el lastre del egoísmo y el mordisco del instinto…

L4: Dame Señor un corazón amable y optimista como el tuyo. Un corazón lleno de paz, de dulzura y de bondad. Un corazón que ame realmente y que no se canse nunca de dar y pedir perdón. Amén.


Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario