Nos unimos espiritualmente al Santuario Original con el círculo de Adoración del Schoenstatt, dirigido por las Hermanas Adoratrices, recordando que en diciembre de este año, se cumplen ochenta años, de aquella Noche Buena de 1.929, cuando el Padre Kentenich abrió el Tabernáculo del Santuario Original para dar inicio a la Adoración Perpetua. Así mismo, nuestra unión al Santuario Original es también como preparación para el festajo de los 100 años del Schoenstatt (2.014). Este horario de Adoración ofrecemos además por la conquista de la Coronación a la "Mater, como Reina del Jardín del Padre".
ALABADO
Click para escuchar
Señor Jesucristo que por amor a los hombres, estás de día y de noche en este sencillo lugar, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte. Creemos que estás presente en éste Sacramento del Altar. Te adoramos desde el abismo de nuestro nada y te damos gracias por habernos concedido como nuestra abogada a tu amantísima Madre y habernos llamado a visitarte en ésta Capilla. Te pedimos perdón por todas las ocasiones en que te hemos ofendido, por nuestros pecados. Esos actos involuntarios, pero tan concientes en que solemos caer, Señor, Dános la fuerza y la sabiduría para enmendarnos.
Respondemos: "¡Te adoro Jesús Mio!"
"Vengo, Jesús Mio, a visitarte.
Te adoro en el Sacramento de Tu Amor.
Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo, en donde estás mas abandonado y eres mas ofendido.
Te ofrezco todos los actos de Adoración que has recibido desde la institución de éste Sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco, principalmente las adoraciones de tu Santa Madre, de San José y de las almas mas enamoradas de la Eucaristía."
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario