Por Rita
Extracto de la Adoración de fecha: 14/04/2010
Invocación a la Santísima Trinidad
D: Te adoramos Cristo y te bendecimos.
T: Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.
D: Amado Señor, nos unimos en oración y alabanzas a Tu Santo Nombre. Venimos a darte las muchísimas gracias por tanta misericordia en tu Gloria Divina, en la que quieres transformarnos a tu imagen por el Espíritu Santo.
T: Señor, tú eres mi fortaleza, el que levanta mi cabeza, por eso Padre del Cielo, exaltamos hoy Tu Nombre porque solo Tú eres Dios y no hay nadie como Tú. Eres Todopoderoso, de Tí viene el Poder. Que la Gloria y el Honor sean para Tí hoy y siempre.
D: Gracias Padre Amoroso, por darnos a Cristo que dió su vida por nosotros y que de esa manera nos pide que mostremos ese amor hacia otros y servir de consuelo a tantos necesitados. Gracias Señor por motivar mi vida día tras día. Gracias por tus promesas, donde puedo recurrir en todo momento.
SILENCIO
T: Gracias Jesús porque diste tu vida por mi. Gracias porque somos salvos por fe, porque somos hechos justos por fe y somos triunfadores por fe. Señor, aquí estamos frente al Altar de tu Madre y con los ojos del Padre podemos experimentar tu dulce compañía y sentir que escuchamos tu tierna y poderosa voz. ¡Gracias papa Dios por perdonar y olvidar mis pecados!
SILENCIO
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario