Por Rosa
Extracto de la Adoración de fecha 9/12/2009
D: Por siempre sea alabado
T: Jesús Sacramentado
D: Mi amado Señor Jesús, estamos ante tu presencia, queremos entregarte todo nuestro amor y por sobre todas las cosas queremos escucharte, sentirte en nuestros corazones y palpar en lo mas hondo de nuestro ser tu inmenso amor. Queremos acallar el ruido ensordecedor del mundo que no nos permite un encuentro íntimo contigo mi Señor.
Te ofrecemos Jesús amado nuestro silencio y en un diálogo íntimo entre corazones te decimos: Que estamos arrepentidas de todo aquello que hicimos y que te ofendieron. Te presentamos todo lo que guarda nuestro corazón.
T: Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión, borra mi culpa, lava del todo mi delito, limpia mi pecado.
Jesús Divino Maestro, te adoramos presente en la Eucaristía. Tú eres la Verdad, la Única Luz, El Único Maestro, solo Tú tienes palabra de vida eterna. Te damos gracias por habernos dado la luz de la razón y de la fe y habernos llamado a la luz de la gloria.
Muéstranos, Divino Maestro, los tesoros de tu sabiduría, danos a conocer al Padre, fórmanos verdaderos discípulos tuyos. Aumenta nuestra fe para que podamos llegar a contemplarte en el cielo.
Padre de infinita bondad, ilumina nuestros corazones con la luz de la fe y enciende en ellos el fuego de tu amor, para que quienes reconocemos a Cristo, Dios y Señor Nuestro, realmente presente en el Sacramento de la Eucaristía, lo adoremos con fe en espíritu y en verdad.
D: El universo entero con gozo glorifique al Padre, le tribute honra y alabanza por Cristo, Con María en el Espíritu Santo, ahora y por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario