En sintonía... RADIO TUPASY RAPERE
¡Te adoro, te alabo,
te bendigo
Salvador mío
Hijo de Dios y de María,
Fuente de verdad y de vida!
¡Gracias por el deleite
de estar en tu compañía!
Amén

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CONSAGRACIÓN A JESUCRISTO


COMO CUSTODIAS VIVAS TE CORONAMOS
MADRE REINA DEL JARDIN DEL PADRE

ANGELUS
Click para escuchar
Por Mirian

Extracto de la Adoración de fecha 30/09/2009

"¡Sabiduría Eterna y encarnada! Amabilísimo y Adorable Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, Hijo único del Eterno Padre y de María siempre Virgen. Te adoro profundamente en el seno y en los esplendores de tu Padre, durante la eternidad y en el seno virginal de María, tu dignísima madre, en el tiempo de tu encarnación.
Te doy gracias de que te has anonadado, tomando la forma de un esclavo, para sacarme de la cruel esclavitud del demonio. Te alabo y te glorifico porque has tenido la bondad de someterme en todo a María, tu Santa Madre, con el fin de hacerme, por medio de ella, un fiel esclavo tuyo.
Pero, desgraciadamente, ingrato e infiel como soy, no he observado los votos y las promesas que con tanta solemnidad te he hecho en mi bautizmo, no he cumplido con mis obligaciones.
No merezco llamarme hijo tuyo, ni tu esclavo y como no hay nada en mi que no merezca tus rechazos y tu colera, ya no me atrevo a acercarme por mi mismo a tu Santa y Augusta Majestad.
Por eso he recurrido a la interseción y a la misericordia de tu Santísima Madre, que me has dado como medianera para contigo y es por medio de ella que espero obtener de Tí la contrición de mis pecados.
Te saludo, María Inmaculada, vivo tabernáculo de la Divinidad escondida en el cual, la Eterna Sabiduría, quiere ser adorada por los ángeles y por los hombres. Te saludo, Reina del Cielo y de la tierra, a cuyo imperio todo está sometido, todo lo que está por debajo de Dios Uno y Trino.

Yo te saludo refugio de los pecadores, yo infiel pecador, renuevo y ratifico hoy en tus manos los votos de mi bautizmo:

Renuncio para siempre a satanás, a sus seducciones y a sus obras, y me doy enteramente a Jesucristo, la Sabiduría encarnada, para llevar mi cruz tras El todos los días de mi vida."

Gloria al Padre. Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario