UNA CANCION PARA MI DIOS
Click para escuchar
Todo Poderoso y Adorable Padre. ¡Que hermoso es saludarte y decirte Gracias Oh Señor y Padre Nuestro!, por todos los beneficios que recibimos de Ti desde que sale el sol hasta el ocaso y en especial por este regalo de compañía y adoración dedicado a tu Santísimo y Amorosísimo Hijo: Nuestro Cristo Jesús, nuestra Esperanza, nuestro pronto socorro en todas nuestras necesidades.
¡Gracias Divinísimo Yavé Adonay. Gracias!
Te adoramos Cristo y te bendecimos.
PORQUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO.
Amado Jesús:
No podría expresar mi Señor, la paz y el gozo que embriaga todo mi ser al sentir tu amorosa presencia en este Sagrado lugar donde me estas regalando tu compañía.
En verdad vine a visitarte para hacerte compañía, estoy aquí para adorarte y sin embargo, eres Tu Divino Hijo de Dios el que me está confortando, abrazando, consolando… Señor mío y Dios mío, el misterio de tu amor me lleva a meditar hermosos momentos, sin llegar Jesús Amado a comprender la magnitud de tu incansable e incondicional amor por mi y por toda la humanidad.
Cuantas veces Rey mío te he fallado a lo largo de mis años, y jamás Jesús he sentido tu rechazo al acercarme a Ti, a contarte mis penurias a causa de mis pecados e ingratitudes. Y te lo digo con lágrimas que brotan de mi alma, tu respuesta ha sido siempre el de recibirme, siempre, siempre Jesús, con tus brazos abiertos para abrazarme y llenarme de tu amor, de tu perdón y de tu fortaleza, levantándome de mi estado de miseria.
Y con toda la fuerza de mi ser te digo:¡ Jesús yo te amo, Tú eres mi todo.!
¡Gracias mi todo bien, yo te adoro, te alabo, te bendigo y te entrego mi corazón.! Me abandono en tus brazos para que me transformes en una nueva criatura mansa y humilde y así yo merecer amarte mas y mas.
¡Gracias Hijo Amado de Dios, en quien el Altísimo se complace.!
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén
¡María, Madre ,Reina y Victoriosa! , Tú has organizado y cuidado todos los detalles para este encuentro personal de adoración y compañía a tu Santo Hijo Cristo Jesús desde el inicio de este grupo. Te abrazamos Madre con sumo amor y gratitud.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Ahora y siempre por siglos de los siglos. Amén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario